Bahia Serena en Roquetas De Mar. Alquiler de Apartamentos en Roquetas De Mar y Alojamiento en Almeria

Bahia Serena

Roquetas de Mar, Almeria

Situado en primera línea de playa, en el centro de Playa Serena, ofrece todo un mundo de posibilidades para disfrutar del mar, la naturaleza y un clima excepcional. Además el hotel que dispone de todas las comodidades está situado a 500 metros del campo de golf.

Apartamentos:
El Hotel Apartamentos Bahía Serena dispone de 202 Apartamentos de un dormitorio y 20 apartamentos de dos dormitorios, todos ellos con vista frontal o lateral al mar. Los apartamentos, redecorados en 2003, ofrecen un ambiente cálido y acogedor, estando compuestos por salón-comedor con sofá cama (king size), kitchenette, baño completo, terraza con mobiliario y uno o dos dormitorios independientes, según tipo. Televisión vía satélite, teléfono directo. Aire acondicionado. Caja fuerte con suplemento. Cunas según disponibilidad y con cargo. Los dormitorios disponen de dos camas de 1.05m., cómoda y amplio armario empotrado. El amplio y completo cuarto de baño dispone de bidé, bañera o plato de ducha. Modernos accesorios. Secador de pelo a su disposición en Recepción. Cocina americana equipada con menaje y accesorios de cocina. Encimera con dos placas, cafetera eléctrica. Frigorífico tipo minibar con pequeño congelador.

Servicios:
La amplia zona de solarium con hamacas y sombrillas, tiene salida directa a la playa. Dispone de piscina de adultos, con acceso adaptado para minusválidos, piscina infantil independiente y piscina climatizada (invierno). Uso de toallas gratuito.
Facilidades para minusválidos.
Garaje (en función de disponibilidad).
Servicio de lavandería y lavandería para clientes.
Servicio de comidas (frías y picnic, a concertar en recepción).
Servicio de teléfono y fax.
Asistencia médica concertada 24 horas
Terminales Internet
Billar
Ping-pong
Dardos
Pista de tenis
Zonas verdes y para juegos.
Extenso programa diario de animación con actividades enfocadas para todas las edades. Gimnasia acuática, aeróbic, mini club, competiciones deportivas..., por la noche shows participativos, actuaciones musicales, shows, quiz...

Salón de Belleza Marce'l Bahía Serena
Ven a disfrutar unos momentos de belleza y relax; la mente y el espíritu logran un prefecto equilibrio a través de una experiencia profunda de bienestar, en sus tratamientos, cuidados y métodos. Hemos creado nuevos tratamientos de belleza personalizados, con: aromaterapia, fitoterapia, fangoterapia, talasoterapia, balneoterapia, compuestos de los mejores y más modernos activos naturales con sus diferentes y modernas instalaciones.

Fitness Factory Sport Center
Pensado para su cuidado y calidad de vida. Disponemos de salas climatizadas de Fitness y musculación, sala cardiovascular, sala de actividades colectivas, entrenador personal, clases colectivas (aerobic, ciclo indoor, saco box, aqua fitness, etc.), tienda de dietética y nutrición, cursos de buceo y cursos de natación infantil, todo ello dirigido por los mejores monitores especializados.

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2019 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.