Apartahotel Flamero en Matalascanas. Alquiler de Apartamentos en Matalascanas y Alojamiento en Huelva

Apartahotel Flamero

Matalascanas, Huelva

Hotel-Apartamentos Flamero está situado en primera linea de la Playa de Matalascañas. Forma parte del entorno ecológico del Parque Nacional de Doñana y su trayectoria le enmarca en uno de los enclaves hoteleros de mayor solera de la Costa de la Luz. En sus alrededores, además de encontrar las zonas comerciales y de ocio nos permitirá practicar diversos deportes como: vela, surf, golf, montar a caballo y diversas rutas de senderismo dentro del Parque Nacional de Doñana.

INSTALACIONES
Nuestras instalaciones están pensadas para dotar a nuestro establecimiento de un ambiente familiar idóneo, el cual ha sido nuestra señal de identidad en toda nuestra trayectoria.

ESTUDIO-HABITACIÓN DOBLE
Compuesto por habitaciones y estudios donde encontraremos una pequeña cocina (frigorífico y placa eléctrica), cuarto de baño, caja fuerte (alquiler), teléfono y una amplia terraza con vistas al mar o al Parque Nacional de Doñana.

APARTAMENTOS
Compuestos por una habitación más saloncito. Este último esta formado por un sofá-cama y dispone de una pequeña cocina. Es ideal para familias. Además es característico por su amplia terraza.

RESTAURANTE
Con servicio buffet podrá disfrutar de la variedad y riqueza de nuestra cocina. Además, nosotros le ofrecemos poder elegir entre almuerzo o cena si usted decide contratar nuestro servicio de media pensión.

SNACK-BAR
Agradable ambiente, dispone de una amplia terraza con vistas a las piscinas y al mar, donde además podrá disfrutar de una selección de tapas.

PISCINAS
El hotel cuenta con amplias zonas ajardinadas donde encontraremos dos piscinas de adultos y una infantil.

SERVICIOS
Zona de Recreo
Servicio de lavandería
Boutique
Aparcamiento (con precios especiales para nuestros clientes)
Oficina de Atención al cliente
Club Infantil
Ficha técnica del hotel

CAFETERÍA Y BARES
En nuestra cafetería encontrará una gran variedad de bebidas, pudiendo disfrutar de nuestro especial cocktail del día.

ANIMACION
Un equipo de profesionales de la animación se encarga de hacer más agradable su estancia organizando actividades deportivas, espectáculos y concursos para niños y adultos.

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.