La Carpia en Arriate. Alquiler de Apartamentos en Arriate y Alojamiento en Malaga

La Carpia

Arriate, Malaga

Es un recinto privado de 4 chalets adosados con una piscina de 50 m2, pista de padel y zona infantil. Cada casa tiene su propio garaje con capacidad para 2 vehículos.

La edificación es nueva pero hemos conservado el sabor andaluz (barandillas y rejas de forja con punzonado estilo antiguo, escaleras de mamperlán de madera, suelos de barro, puerta de entrada tipo cortijo andaluz, etc.) todo esto lo hemos completado con un toque moderno y ha sido decorado por profesionales.

Casa Clavel, Romero, Azahar y Tomillo: cada vivienda posee 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje) chimenea en el salón, barbacoa en el jardín, balcones orientados al sur con vistas increíbles, terrazas cubiertas, etc.

Las villas se encuentran junto a un arroyo que ha sido declarado patrimonio nacional, con especies botánicas únicas, sobre una garganta de 100 metros y la posibilidad de largos paseos por la rivera (5 km) . La zona es muy tranquila, ideal para paseos en bicicleta. Enclavadas en la Serranía de Ronda, en el término municipal de Arriate, a dos minutos de este pueblo, y a 10 de Ronda, en un marco incomparable de vegetación, vistas y tranquilidad en el paraje privilegiado de la garganta del arroyo de la Ventilla.

En la zona también existen parques naturales y zona de interés para visitar, como el parque natural Sierra de las Nieves, La Cueva del Gato, (dirección Benaojan), la Cueva de la Pileta en que se pueden realizar visitas guiadas (también dilección Benaojan), La ruta de los Pueblos Blancos (Arriate, Setenil de las Bodegas, Alcala del Valle, Olvera, etc.). Varias casitas en un recinto cerrado, en el campo, a cinco minutos en coche de Arriate y a 15 min. de Ronda.
Como turismo cultural tenemos la ciudad monumental de Ronda, con numerosos palacios, iglesias, museos, la famosa plaza de toros, la alameda del tajo y un largo etcétera.
Todo ello con una rica gastronomía y una cultura vinícola en desarrollo, con varias bodegas de reconocido prestigio internacional.

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.