Minerva Jupiter Apartamentos en Benalmadena. Alquiler de Apartamentos en Benalmadena y Alojamiento en Malaga

Minerva Jupiter Apartamentos

Benalmadena, Malaga

Estos elegantes apartamentos están en el centro de la localidad (también centro turístico). En los alrededores podrá encontrar restaurantes y bares (50 metros), servicio de transporte público (500 metros), numerosas tiendas y comercios y la playa (700 metros). A dos kilómetros hay discotecas y clubes nocturnos Este complejo de apartamentos construido en el año 1984 y renovado con regularidad consta de 4 edificios con un total de 600 apartamentos, de los cuales 70 en alquiler, distribuidos en todos los bloques. 12 ascensores. Recepción 24 horas. Cambio de divisa. Dispone de una gran piscina, en un precioso jardín de 3.000 m2 . 700 metros de la playa, 500 metros del centro. Supermercados, bares y restaurantes en alrededores. Puerto Marina de Benalmádena a 2 kms. Tipo de hotel:
Complejo de apartamentos Localización:
Está en el centro de la localidad de Arroyo de la Miel (también centro turístico). En los alrededores podrá encontrar restaurantes y bares (50 metros), servicio de transporte público (500 metros), numerosas tiendas y comercios y la playa (700 metros). A dos kilómetros hay discotecas y clubes nocturnos. Habitación standard:
Los acogedores apartamentos están dotadas de baño, cocina americana, nevera, minigrill, caja fuerte (en alquiler). Terraza. TV en alquiler en recepción.
Estudios para 2/3 personas con dos camas y sofá cama para uno, todo en una sola habitación con zona comedor.
Los apartamentos para 2/4 personas tienen dos camas en dormitorio y sofá cama para dos en salón. Limpieza ligera (no cocina) con cambio de toallas dos veces en semana, cambio de sabanas cada 8 días.
Teléfono público y acceso a Internet en zona de recepción. Deportes / Entretenimientos:
El hotel dispone de una gran piscina y tumbonas (previo pago), en un jardín hermoso. Piscina grande cerrada en invierno, piscina pequeña abierta todo el año. Piscina de niños separada. Observaciones:
Parte de la piscina y jardines cerrados en baja y media temporada. Solo parte pequeña abierto todo el año (sin socorristas).

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.