Fuengirola, Malaga
Estos apartamentos están situados en primera linea de la playa, en el paseo Marítimo de Fuengirola, con fácil acceso a tiendas y otros entretenimientos.
Constan de 100 apartamentos, todos ellos con baño completo, cocina, aire acondicionado, teléfono, Televisión y terraza privada.
Rodeado por montañas, el brillante Mar Mediterráneo y los famosos "pueblos blancos" de Andalucia.
Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 72 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.
IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.
Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.




