Hotel Myramar Castle Beach Apartamentos en Fuengirola. Alquiler de Apartamentos en Fuengirola y Alojamiento en Malaga

Escapada Romántica 2 noches

Valido: Desde 11 Abril al 01 Junio

Estancia minima: 2 noches

Descripcion de la oferta:
Precio por persona y paquete de 2 noches en doble en régimen de Media Pensión:
75 euros.

Además incluye:
1 Cocktail de bienvenida por persona.
Uso libre de Sauna, gimnasio, Piscina climatizada y Jacuzzi.
Late check out hasta las 16:00 hrs.


 El Hotel Myramar Fuengirola, inaugurado en marzo de 2002, está ubicado en una nueva zona residencial de Fuengirola, Málaga.

El apartotel, con 224 confortables apartamentos de 1 y 2 dormitorios, conforma una pequeña ciudad vacacional equipada con la más completa oferta de ocio y de servicios para toda la familia. Desde amplios espacios al aire libre, hasta asistencia sanitaria, pasando por zonas deportivas, piscinas, animación infantil y para adultos, restaurantes, acceso a Internet, etc.

Myramar Fuengirola ofrece además miles de metros cuadrados de superficie perfectamente distribuidos, donde podremos ponernos en forma, someternos a tratamientos de bienestar, degustar la cocina mediterránea, observar como se divierten nuestros hijos, o sencillamente escoger ese rincón en el que sentarse a disfrutar del paso de las horas.

Y todo eso sin necesidad de desplazamientos, a pocos minutos a pie del centro y de la playa de Fuengirola, y junto al Centro Comercial Parque MIramar, con una oferta de 140 tiendas y 12 salas de cine, además de restaurantes, hipermercado, etc.
 
Con más de 13.000 m2 de superficie, y a sólo 15 minutos andando del centro de Fuengirola, el Hotel Myramar Fuengirola cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios, dotados de las más modernas instalaciones, con todo tipo de detalles.
 
Apartamentos:
Baños completamente equipados, electrodomésticos, televisión por satélite, amplias terrazas, teléfono, etc. Todos los apartamentos han sido ideados para que pueda decidir si disfrutar de nuestras amplias instalaciones exteriores, o si por lo contrario prefiere quedarse en su apartamento, con la tranquilidad de saber que no le va a faltar nada.
 
Restaurantes:
Myramar Fuengirola ofrece una variada gama de restaurantes en los que poder disfrutar, no sólo de la comida, sino también del espectáculo de la cocina en directo. Escoja el suyo. 
 
 
Restaurante Olea
Un concepto innovador de un espacio multiservicios con una cocina abierta con sabor andaluz y siempre en busca de la salud. Abierto según temporada.
 
Olea está centrado en el Aceite de Oliva de nuestra tierra, siempre presente en todos los platos de nuestra carta: no encontrará una salsa hecha con nata, y todos nuestros platos están elaborados con aceite como base principal. Los más pequeños pueden disfrutar de su Happy Meal, y de una zona para juegos. Además, Olea ofrece zonas de televisión, cine, zonas para fumadores y no fumadores y bar de copas.
 
En Olea también puede celebrar cualquier tipo de evento, reuniones de trabajo, bautizos, comuniones.
 
Restaurante Colonial
En nuestro restaurante Colonial podrá disfrutar de los servicios de desayuno y cena en nuestro Buffet. Para el desayuno le sugerimos una variedad de productos entre los que se podrá encontrar bollería del día, churros, molletes de Antequera, Fruta fresca, zumos de frutas, varios tipos de mermeladas, frutos secos como ciruelas pasas, higos secos e incluso un desayuno inglés.
 
Para cenar, puede degustar nuestra exquisita cocina Mediterránea, además de disfrutar de noches temáticas como Cocina Italiana, India, Asiática o Mexicana.
 
Abierto según temporada. Los platos antes descritos dependerán de la carta elaborada por nuestro Jefe de Cocina y de las temporadas.
 
 
Aquabar
Para los amantes del agua, esos que no saben si quieren salir de la piscina, Aquabar ofrece una extensa carta de cócteles como el Dry Martini, batidos de Fruta fresca con helado de Vainilla, una carta de Tés aromáticos Sans & Sans, así como comida típica malagueña, como nuestra típica Ensalada de Pimientos, Fritura Malagueña, Boquerones en Vinagre, Arroces cremosos, o Gazpacho Andaluz.
 
Y para los más golosos nuestros postres con helado de Dulce de Leche, o Tres Chocolates.
 
Por la noche, se crea un ambiente íntimo rodeado de la calidez y el aroma que sugieren el incienso y las velas, acompañado de música en vivo y de los mejores espectáculos.
 
Abierto según temporada. Los platos antes descritos dependerán de la carta elaborada por nuestro Jefe de Cocina y de las temporadas.
 
 
Centro deportivo:
Quién dijo que las vacaciones son para descansar? Myramar Fuengirola dispone de un centro deportivo en el que todos, padres, madres y niños, darán con su actividad. Nadar unos largos, jugar al pádel, o sencillamente disfrutar de una revitalizante clase de fitness, seguida de masaje y de una relajante sesión de sauna.
 
El Hotel fue creado pensando en todos los posibles perfiles de visitante y es por ello que cuenta entre sus servicios con actividades que van desde el ejercicio físico intenso hasta tratamientos de estética y antiestrés, como los masajes, las saunas o una sesión relajante de jacuzzi. Y para quien lo desee, todas las actividades pueden verse reforzadas con el asesoramiento de nuestros monitores personales, profesionales cualificados y específicamente preparados para guiarle durante su entrenamiento
 
Habrá quien no sea capaz de hacerse a la idea de cuánto representan 66 metros lineales de agua. Pues bien, Myramar Fuengirola cuenta entre sus piscinas con dos exteriores una para adultos y otra infantil, preparada con las mejores medidas de seguridad para que ellos también puedan disfrutar a gusto, y seguros, de su baño. Los más frioleros pueden hacer uso de la piscina climatizada, que mantiene una temperatura fija de 30º C. Y para terminar, una reconfortante ducha al gusto de cada uno. Además, en temporada de verano, se organizan clases de aqua-gym en la piscina exterior.
 
Tonificar, definir, adelgazar o, porqué no, simplemente ejercitarnos un poco. Sea cual sea su plan, este es su gimnasio. La sala de fitness dispone de máquinas de última tecnología. Estudie nuestro completo planning de clases entre las que se incluyen las disciplinas deportivas más actuales, y escoja la que más se adecue a sus objetivos. Un equipo de entrenadores y monitores personales específicamente preparados, lo darán todo para sacar lo mejor de usted.
 
Nada más saludable y agradecido que unos minutos de relajación en nuestras saunas saunas y jacuzzi o con uno de nuestros masajes. Y si con eso no es suficiente, también puede optar por requerir los servicios de nuestros fisioterapeutas, especialistas en masajes corporales. Déle un respiro a sus músculos, deshágase del estrés y sienta cómo va regenerándose por dentro y por fuera.
 
El paddel ha sido uno de los deportes que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años en lo que al número de personas que lo practican se refiere. Las 8 pistas de padel de Myramar Fuengirola, en las cuales se celebran numerosos Torneos han sido confeccionadas empleando materiales de máxima calidad, garantizando su plena seguridad y favoreciendo la práctica y juego de este deporte. Sólo esperamos que no se sienta cohibido por las paredes transparentes de cristal.
 
 
Miniclub
Los niños, no pudiendo ser menos, cuentan con una zona aire libre específicamente creado para ellos, con piscina infantil y unos 300 m2 de parque de juegos. Podrán además someterse a las múltiples travesuras de nuestro profesional equipo de animadores.

 
Cada día se desarrollarán diferentes actividades y manualidades en el miniclub como por ejemplo: botellas de sal, ghymkana, mini golf, máscaras de yeso, bolos, collares de pasta y mucho más.
 
Por la noche tendremos en el Aqua Bar una mini disco, juegos para niños y adultos y un extenso programa de espectáculos. Y por supuesto para finalizar, bailes para todo el mundo hasta las 24:00h.
 
Disponible según temporada.
 
Consulta médica
Myramar Fuengirola, mirando siempre por la salud y la seguridad de sus clientes, cuenta con un servicio integrado de consulta médica privada. Cada mañana el doctor atenderá las dolencias o molestias de la clientela, en el edificio central entre las 10.30 y las 11.00.
 
Si ello no fuese suficiente, el hotel mantiene un convenio de colaboración permanente con el Hospital Internacional Xanit, considerado como uno de los más avanzados de Andalucía.
 

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.


IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-12 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal.