Loft Pastor en Malaga Centro. Alquiler de Apartamentos en Malaga Centro y Alojamiento en Malaga

Loft Pastor

Malaga Centro, Malaga


Este Loft es original, con estilo y mucho carácter. Está situado en el primer piso (pero con ventanas insonorizadas!) de un edificio histórico con ascensor, junto a la popular Calle Larios y Plaza de la Constitución, a pocos pasos de la Catedralde Málaga, Museo Picasso y el futuro Museo Thyssen-Bornemisza(marzo 2011). Más céntrico es difícil de encontrar!

El Loft Pastor tiene capacidad para 5 personas (2+2+1) y ha sido recientemente renovado; tiene suelo de parqué y altos techos de madera, típicos de las construcciones históricas del casco antiguo y que permite la entrada del sol para iluminar la sala de estar con su cálida luz.

Al entrar en los 50 m2de Loft, usted descubrirá el primer dormitorio, con cama doble y un armario. Justo en frente, tiene el cuarto de baño con columna de hidromasaje, toallas y secador de pelo.

El salón ha sido decorado con un toque pop-art. En esta parte de la vivienda se encuentra un cómodo sofá cama, una mesa con 4 sillas y el televisor, así como un balcón cerrado típico y con vistas a la calle de moda Sánchez Pastor, con sus tiendas y restaurantes.

La cocina está totalmente equipada: nevera, vitrocerámica de 4 hornillas, horno, tostador, cafetera clásica italiana, lavadora, etc.

La segunda cama doble se encuentra en una entre planta de suelo de madera, un espacio chill out, acogedor y bohemio donde puede disfrutar del placer de leer o simplemente descansar!

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades, como aire acondicionado y calefacción central, Internet a petición de un MODEM USB, así como limpiezas adicionales durante su estancia.

Si usted se está de visita en Málaga, tiene sentido alojarse en el corazón de la ciudad. Bien si su idea es pasar un buen rato encerrado en un apartamento con todas las comodidades necesarias, o si desea disfrutar de las compras, la hostelería malagueña y la atmósfera turística que nuestra ciudad tiene para ofrecer, el Loft Pastor es sin duda alguna su mejor elección.

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.