Princesa Playa Apartamentos en Marbella. Alquiler de Apartamentos en Marbella y Alojamiento en Malaga

Princesa Playa Apartamentos

Marbella, Malaga

 Moderno edificio dotado de innovadoras y confortables habitaciones, situado frente al mar, en el Paseo Marítimo de Marbella, entre los Puertos deportivo y pesquero. En una zona de tráfico restringido del centro de Marbella, junto a la exclusiva área comercial de la ciudad, a cinco minutos de su casco antiguo y a cinco Km. de Puerto Banús.
 
 
Reformado es su totalidad en el año 2006.
 
Habitaciones
El Aparthotel cuenta con 36 apartamentos de un dormitorio  y 64 estudios, todos ellos dotados de confortables y modernas instalaciones, con terraza amueblada, cocina eléctrica equipada de vitrocerámica, microondas, frigorífico, extractor de humos, menaje de cocina completo y detectores de humos iónicos conectados a la central de alarma; aire acondicionado, calefacción central, teléfono directo, TV vía satélite, hilo musical, cerradura electrónica de seguridad y caja fuerte. (opcional)
 
 
Servicio de habitaciones de  08.00 a 16.00
 
Capacidad de los Estudios: Máximo 2 adultos y un niño menor de 12 años. La habitación tiene 2 camas de 1m x 2m y un sofá-cama de 70 x 170, cocina, mesa comedor, los aseos están dotados con ducha o bañera y secador de pelo.
 
Capacidad de los Apartamentos de un dormitorio: Máximo  dos adultos y dos niños
El apartamento es de una habitación separada y  un pequeño salón con sofá-cama, cocina, mesa comedor, la cama extra es un sofá en el salón de 70x170. Los aseos están dotados con ducha o bañera y secador de pelo.
 
Instalaciones
 
Piscina Solarium situada en la 9 planta y con esplendidas vistas al mar y a la montaña. Usted podrá broncearse en la intimidad de un recinto dedicado exclusivamente a los clientes del Hotel. La piscina es exterior y climatizada en invierno.
 
Nuestra elegante recepción cuenta con los medios técnicos más modernos para que el servicio al cliente sea eficaz y personal.
 
Disponemos de zona wifi en el área de recepción y punto de Internet (previo pago).
 
Para reuniones y conferencias de aforo reducido (entre 20-25 personas) disponemos  de la sala de conferencias.
 
Servicios adicionales:
 
Recepción  24 horas
Servicio de habitaciones
Salón de Juegos y Lectura
Servicio de limpieza
Servicio de Tintorería
Servicio de Niñera (bajo petición)
Servicio de medico (bajo petición)
Alquiler de coche
Organización de excursiones
Servicio de Correo
Aparcamiento (opcional)
Zona WiFi Gratuita
 
Cafetería
 
En la 8 planta se encuentra la cafetería BELLAVISTA, dónde podrán degustar un delicioso desayuno buffet en un ambiente cálido y acogedor.
 
Asimismo, el bar-terraza situado junto a la cafetería, se convierte en una atractiva opción dónde disfrutar de un agradable y apacible  ambiente con maravillosas vistas sobre el mediterráneo y las montañas, contemplándose desde Gibraltar a la costa de África.
 
En esta misma planta disponemos de un salón estilo inglés dónde podrán  leer, conversar, o jugar a juegos de mesa.
 
 

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.