Fuerte Calaceite Apartamentos en Nerja
Descripcion de los apartamentos
Los Apartamentos turísticos de lujo, Fuerte Calaceite, están situados en una zona excelente entre las localidades de Nerja y Torrox, asentados sobre una colina en primera linea de la costa Mediterránea, en la provincia de Málaga. Este particular entorno le hará disfrutar de una placentera y tranquila estancia con unas maravillosas vistas al mar, acompañado del mejor clima de Europa, en un perímetro cerrado.
Dentro del recinto, presumen de unos bellos jardines iluminados con plantas autóctonas, amplias piscinas equipadas con sus aseos y vestuarios, y extensas zonas de tumbonas para disfrutar verdaderamente de este clima tan sensacional.
Ubicacion
El complejo está ubicado a 500 metros de la playa, aunque hay una pequeña calita algo mas cerca, a 200. La localidad mas cercana es Torrox-Costa que se encuentra a 2.5 kms. Apenas a unos 15 kms está el Centro Comercial El Ingenio a las afueras de Velez-Málaga y en la misma localidad a unos 17 kms de los apartamentos podemos encontrar tambien un Hospital. Fuerte Calaceite se halla a una distancia de 54 kms del Aeropuerto de Málaga.
Comodidades
- Camas de matrimonio.
- Cama supletoria (bajo petición).
- Vistas al mar.
- Cocina completa con microondas, horno, lavavajillas, lavadora, secadora, etc.
- Baño completo con bañera y ducha.
- Salón completo.
- Televisión (Pantalla plana), Satélite, DVD y mando a distancia.
- Climatizador por aire acondicionado.
- Terraza (Balcón sólo en los de 3 dormitorios).
- Conexión Internet (Wifi) en los edificios 1, 2 y 3 (con cargo).
Recepcion
- Horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00.
- Check-in: A partir de las 12 horas.
- Check-out: A las 12 horas.
- Idiomas: Inglés, Español, Francés y Alemán.
- Tarjetas de Crédito aceptadas: American Express, Visa, Master Card y Eurocard.
- Caja de seguridad.
Piscina y Playa
Hay dos piscinas de adultos y otras dos para niños. Se ofrecen Tumbonas y Parasoles sin costes adicionales.
En la playa también se ofrecen Tumbonas y parasoles pero de pago.
Servicios
- Limpieza: Cada cuatro días, excepto cocina (Limpieza adicional opcional con cargo).
- Cambio de toallas y ropa de cama: Cada cuatro días.
- Alquiler de cunas y tronas: 4 euros/día.
- Wifi: En edificios 1, 2 y 3 con cargo.
- Aparcamiento (3,21 euros/día).
- Alquiler de coches.
- Rampas para minusválidos.
Actividades
- Deportes acuáticos.
- Golf.
- Submarinismo
Informacion adicional
- Se aceptan animales (perros y gatos).
- Voltaje en los apartamentos: 220.
Volver a apartamentos en Nerja.




