Park Plaza Suites en Puerto Banus. Alquiler de Apartamentos en Puerto Banus y Alojamiento en Malaga

Park Plaza Suites

Puerto Banus, Malaga

El hotel en Puerto Banús Park Plaza Suites, se encuentra ubicado en el muelle principal de Benabola en el Puerto Deportivo Banús en la ciudad de Marbella. Uno de los sitios más exclusivos del Mediterráneo entre los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar.

Park Plaza Suites Hotel se encuentra a escasos metros de los mejores restaurantes y bares, de las más selectas y reconocidas boutiques, de bancos, tiendas, y múltiples servicios lo que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes una inmensa y variada oferta de ocio para una estancia inolvidable en el ambiente más selecto y glamoroso de la costa.

De construcción moderna y estilo "Poblado Mediterráneo", Park Plaza Suites es un apartahotel en la Costa Del Sol que ofrece todo el confort que pueden requerir los más exigentes.
Park Plaza Suites dispone también de cálidas y encantadoras terrazas restaurantes para desayunos, almuerzos y cenas, y un Lobby bar con música en directo. Su ocio está asegurado con nuestro Jacuzzi, Gimnasio y Beach Club.

Hotel
Hotel en Puerto Banús con 51 habitaciones conforman su disponibilidad, divididas en 45 habitaciones Standard y 6 amplias habitaciones con salón.
Todas con extraordinarias vistas al mar, con una decoración distinguida y un destacado diseño. Completamente equipada con todos los detalles: aire acondicionado, televisión satélite y servicios “pay per view TV”, minibar, cajas de seguridad electrónicas, secador de cabellos, etc

Todas sus habitaciones están dotadas con aire acondicionado, televisión satélite, mini-bar, cajas de seguridad, secador de cabellos, espejo especial de aumento en el baño, llave y conector de electricidad magnético por tarjeta lectora. Servicio de pisos 24 horas, un Restaurante para desayunos almuerzos y cenas, y un Lobby Bar conforman la oferta de alimentos y bebidas del hotel.

Apartamentos
Estas son algunas de las características de los apartamentos:
Suites de 1,2 y 3 dormitorios desde 125 hasta 350 m2.
Todas las suites disponen de grandes balcones o terrazas.
Las habitaciones y salones están lujosamente decoradas. Uno de los dormitorios tiene cama de matrimonio siendo los restantes de camas individuales. Se puede incluir una cama extra/cuna a petición del cliente.
Baño privado en cada habitación (en apartamentos con 3 dormitorios, 2 baños más un aseo)
Aire acondicionado/calefacción.
TV vía Satélite
Menaje de cocina completo. Las cocinas están equipadas con lavaplatos; lavadora/secadora; gran refrigerador/congelador; horno, cocina y calentador eléctricos.
Línea telefónica privada
Caja de seguridad electrónica.
Sistemas de alarma electrónica asistidas 24h en los apartamentos.

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.