Apartamento Buensol en Torremolinos. Alquiler de Apartamentos en Torremolinos y Alojamiento en Malaga

Apartamento Buensol

Torremolinos, Malaga

Nuestro Complejo de Apartamentos BUENSOL, se encuentra situado en una tranquila zona entre Torremolinos y Benalmádena-Costa, junto al Puerto Deportivo de Benalmádena-Costa (Puerto Marina), en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.

Contamos con dos piscinas totalmente renovadas, una para adultos y otra para niños, con solarium y jardines. A partir del mes de Mayo abrimos nuestra Terraza de Verano, donde puedes disfrutar de una excelente temperatura mientras toma una copa y goza de nuestras actuaciones diarias en vivo. Nuestro personal, hará todo lo posible para que usted se sienta como en su casa, ya que poseemos las comodidades de un Hotel, y las ventajas de la privacidad, amplitud y precios de los Apartamentos.

Contamos con Recepción durante las 24 horas del día.

Todos los apartamentos cuentan con: climatización, teléfono directo a través de centralita, conexión a Internet a través de los terminales instalados en el hall del edificio, detector de humos y sistema contra-incendios, TV y cajas de seguridad en alquiler, limpieza y cambio de ropa dos veces por semana (incluida la entrada)

Apartamentos de 1 dormitorio (2/4 plazas) para 4 personas máximo. Constan de un amplio salón con sofá cama tipo nido (dos camas individuales).Terraza con vistas al mar o al jardín y piscina. Un dormitorio con dos camas. Baño completo dentro del dormitorio tipo suite y una cocina perfectamente equipada.

Apartamento de 2 dormitorios (4/6) para 6 personas máximo. Constan de un amplio salón con sofá cama tipo nido para dos personas. Terrazas con vistas al mar o al jardín y piscina. Dos dormitorios con dos camas cada uno .Baño independiente completo y una cocina perfectamente equipada.

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.