Bajondillo en Torremolinos. Alquiler de Apartamentos en Torremolinos y Alojamiento en Malaga

Bajondillo

Torremolinos, Malaga

Los apartamentos Bajondillo Torremolinos situados en la misma playa de Torremolinos y todos los apartamentos tienen preciosas vistas al mar.

La piscina exterior, situada en los amplios jardines que rodean el complejo del hotel, se presenta como un lugar perfecto para relajarse y tomar el sol.

En nuestro restaurante, al igual que en la cafetería y en el chiringuito usted podrá probar todos las delicias de la zona cada noche antes de disfrutar de nuestros espectáculos en directo entre los que se incluyen comedias, show de flamenco, actuaciones musicales y mucho más en temporada alta.

Durante el verano los niños también tienen un programa de animación y entretenimiento muy variado durante la tarde. También disponemos de una sala de juegos que los mantendrá activos y ocupados durante su estancia en uno de los mejores hoteles familiares de Torremolinos.


Alojamiento.

Todos nuestros apartamentos en Torremolinos disfrutan de vistas al mar.
Son en total 650 unidades.
Cada uno de nuestros apartamentos tiene una pequeña cocina con una nevera, y utensilios que le harán sentir como en casa desde el momento de su llegada.

Los baños están completos, las habitaciones con camas individuales o de matrimonio (bajo petición), dos sillones en uno de los lados crea una atmósfera diferenciada y una mesa con sillas ofrece un cómodo salón.
En cada terraza, convenientemente amueblada, usted podrá disfrutar de los extraordinarios atardeceres contemplando el Mediterráneo.

Como servicios adicionales, todos los apartamentos Bajondillo tienen Aire acondicionado, calefacción central, televisión por satélite con canales internacionales, teléfono directo en las habitaciones, caja fuerte (coste extra) y limpieza diaria excepto los domingos.
Las toallas se cambian todos los días, y las sábanas dos veces a la semana.

Los colchones son de látex y disponemos de almohadas especiales, tenemos 3 tipos distintos de almohadas para que escoja a su elección.

Además nuestra recepción está abierta las 24 horas.

Restauración:

CAFETERÍA/ BAR AMERICANO.

Disponemos de un buffet de desayuno en la cafetería desde las 08:00 hasta las 11:00 horas. Después del desayuno la Cafetería dispone de una amplia carta de sándwiches, platos variados, así como sopa y menú del día.
La Cafetería- BarAméricanoabre sus puertas también al atardecer ofreciendo espectaculares cocktails o su bebida favorita mientras baila y disfruta de los clásicos de la música en vivo, voz y piano.


CHIRINGUITO-PISCINA.

Durante la temporada de verano, mientras disfruta de un baño en nuestra piscina, puede refrescarse haciendo una parada en el Chiringuito o Beach Bar que está situado en el mismo jardín.

RESTAURANTE.

Dentro de nuestro complejo está el Restaurante La Braseria, con una terraza con vistas al mar y con nuestra cocina abierta al público.



Otros servicios


Facilidades sin cargo.

Recepción 24 horas
Cocina Totalmente equipada
Baño completo con secador de pelo
Parking exterior.
Tenis de mesa
Servicio despertador
Cunas gratis bajo petición.
TV vía satélite, canales internacionales.
WIFI gratis en todo el recinto
Hamacas en piscina gratis excepto de Mayo a Octubre.
Calefacción central
Aire acondicionado individual en todos los apartamentos
Limpieza diaria, excepto domingos.
Cambio de toallas, diario excepto domingos.
Cambio de sábanas, 2 veces a la semana.

Facilidades con cargo:

Garaje interior
Lavandería auto servicio
Cajas de seguridad en las habitaciones.
Hamacas en la piscina de Mayo a Octubre con cargo
Cabinas de teléfono público
Kioscos de Internet

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.