Centros comerciales en Málaga y Marbella. Ir de compras en la Costa del Sol.

Mejores precios



He leido y acepto la Política de Privacidad.


*Campos obligatorios

De Compras por Malaga

Málaga ofrece un extenso rango de posibilidades para todos los gustos y bolsillos. En la ciudad de Málaga, los mejores sitios para ir de compras son "El Corte Inglés", las pequeñas tiendas del centro histórico, el mercadillo de la Rosaleda así como los grandes centros comerciales del suroeste de la ciudad (San Julián), destacando Plaza Mayor e IKEA.

Marbella es otro buen sitio donde salir a comprar, la ciudad ofrece varios centros comerciales, como La Cañada en las afueras, o "el Corte Ingles", en el centro. Ademas, a pocos kilómetros se encuentra Puerto Banús, donde abundan las boutiques de lujo, ideal para los que busquen productos de las marcas mas exclusivas.

Otros lugares que merece la pena visitar son el centro de Torremolinos (Calle San Miguel) y Fuengirola (Avenida los Condes de San Isidro), ademas del Parque Comercial Miramar, situado en Mijas Costa.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2019 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.