Vacaciones en Estepona, guia turistica de Estepona, Malaga, Andalucia, España.

Guia de Estepona

Situada en el Oeste de la Costa del Sol, Estepona ofrece al visitante un magnífico clima, buenas playas y muchas actividades tales como golf, esquí acuático, buceo, tennis, squash, ciclismo, caza y pesca.

Una de las fiestas más grande es la Feria anual que tiene lugar en julio. El evento dura una semana completa y consiste en la feria de día y la feria de noche. Ambas ferias dan paso al ritmo de Malagueñas, rumbas y música popular. Todo el pueblo irrumpe en color y pasión.

Al medio día los bares llenan su capacidad, pudiendo degustarse todas las formas de la cocina andaluza incluyendo la bien conocida paella que se come tradicionalmente en las calles. La feria de día continúa hasta las siete de la tarde cuando todo el mundo descansa para prepararse para la feria de noche.

La ciudad se ilumina por la noche con miles de bombillas y los puntos de encuentros cambian de los bares a las afueras de los pabellones y las atracciones del recinto ferial. Desde la oscuridad emerge un paraíso para los niños con atracciones de todas clases. El olor de las nubes de caramelo se mezcla con el de los pulpos cocinados y la música se emite desde todas las calles. La Feria anual de Estepona se repite a gran escala cada año y nunca falla para atraer a miles de visitantes y satisfacer a cada uno de ellos, sin olvidarnos del buen servicio que se ofrece en cada hotel Estepona.

Fotos de Estepona
Estepona Ayuntamiento Estepona Monumento Toro Estepona
Ver más fotos de Estepona.

Ayuntamiento de Estepona
Dirección: Plaza Blas Infante, 1. 29680. Estepona (Málaga).
Teléfono: +34 952 792 212.
Web: www.estepona.es.

Ver el mapa de Estepona.

Mas informacion sobre la Costa del Sol.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.