Vacaciones en Frigiliana, guia turistica de Frigiliana, Malaga, Andalucia, España.

Guia de Frigiliana

Uno de los pueblos pioneros de la segunda etapa del turismo rural en la provincia, que empezó en los años 60, es Frigiliana.

Situada en la falda del Parque Natural de la Sierra Tejeda-Almijara, divisa el Mediterráneo desde el interior, con sus calles adoquinadas y sus casas encaladas. El cuidado prestado por el pueblo está probado con el conseguido Premio Nacional de Embellecimiento, tan bien como la conservación de la artesanía y gastronomía popular, que puede encontrarse en cada rincón del centro, un laberinto de bonitas calles peatonales. De hecho, Frigiliana es uno de los pueblos de interior que atraen a la mayoría de los visitantes. El desarrollo del turismo rural fue fundamental proveyendo al pueblo con hoteles, restaurantes y casas rurales.

Fotos de Frigiliana
Frigiliana Ayuntamiento Frigiliana Calle Tipica Andaluza Frigiliana
Ver más fotos de Frigiliana.

Historia
La importancia de Frigiliana tiene una larga tradición, puesto que es el paso entre las montañas y la costa. De esta manera, se han encontrado asentamientos que datan del año 3,000 A.C., pero el periodo histórico que ha dejado la mayoría de las huellas fue el periodo Árabe, del que todavía queda el Barrio Mudéjar, con la estructura más pura de la provincia. Frigiliana también tiene muchos monumentos.

Ayuntamiento de Frigiliana
Dirección: C/ Real, 80. 29788. Frigiliana (Málaga).
Teléfono: +34 952 533 002.
Web: www.frigiliana.es.

Ver el mapa de Frigiliana.

Mas informacion sobre la Costa del Sol.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.