Vacaciones en Los Boliches, guia turistica de Los Boliches, Malaga, Andalucia, España.

Guia de Los Boliches

La herencia del barrio pesquero de Los Boliches se compone de los restos arqueológicos de la industria de la sal, pertenecientes al periodo fenicio y más tarde a la presencia romana, que es algo que está vivo y presente en el pueblo actual, como su calle de la Santísima Trinidad y su iglesia. Muchas familias han salido al mar durante generaciones, y hoy ofrecen al visitante y residentes, en sus típicos restaurantes y chiringuitos, pescados fritos, pescados al horno o los tradicionales espetos de sardinas. La calle San Francisco y los numerosos callejones que conducen a la playa son sólo un ejemplo de este ambiente gastronómico.

Otro ejemplo de esta herencia es la Feria del Carmen. La noche del XVI de julio ve la celebración de la mundialmente famosa procesión marinera, uno de los momentos más conmovedores del año.

Las monumentales amplias playas de Los Boliches son posiblemnte el origen del descubrimiento turístico de Fuengirola, con sus 8 kms de playas. Este barrio está justo en el medio de su largo paseo marítimo. Aquellos que han vivido la franqueza de su barrio puede tener sólo un deseo, haber nacido aquí. De esta manera, muchos españoles y extranjeros han elegido esta zona como su nuevo hogar.

Fotos de Los Boliches
Los Boliches Monumento Romano Los Boliches Yacimiento Romano Finca El Sacretario Los Boliches
Ver más fotos de Los Boliches.

Ayuntamiento de Fuengirola (Los Boliches)
Dirección: Plaza España, s/n. 29640. Fuengirola (Malaga).
Teléfono: +34 952 589 300.
Web: www.fuengirola.org.

Ver el mapa de Los Boliches.

Mas informacion sobre la Costa del Sol.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.