Vacaciones en Marbella, guia turistica de Marbella, Malaga, Andalucia, España.

Guia de Marbella

Con el tiempo, Marbella se ha convertido en un pueblo magnífico, que concentra una gran multitud de atracciones, como bonitas playas, campos de golf, puertos deportivos, como el de Puerto Banús, hoteles de lujo, restaurantes, centros comerciales y sus inmejorables alrededores naturales e intensa vida nocturna que atrae a sus miles de visitantes. Todo esto hace de Marbella un inagotable lugar de posibilidades enriquecedoras para el cuerpo y la mente, donde la vida adquiere un significado diferente.

Fotos de Marbella
Playas Marbella Marbella Puerto Marbella

Visitar Marbella hoy significa comprobar enseguida su cambio espectacularmente rápido.

Marbella se ha convertido en un pueblo limpio, seguro y bonito, ofreciendo una mejor calidad de vida a sus visitantes y habitantes. En su constante búsqueda por nuevas atracciones, Marbella continúa hacia el progreso, lo que sitúa a Marbella como la Ciudad Internacional del Turismo, reclamando la aclamación internacional que merece. Reserve ahora su hotel en Marbella y descubra la Costa del Sol.

Hoy Marbella disfruta de las mejores infraestructuras y se ha convertido en un lugar de alto interés para los inversores. Creando de esta manera riqueza para el municipio y miles de trabajos para sus habitantes.

Sobre todo, Marbella tiene una vocación turística y lo necesario de un pueblo turístico en contínuo progreso. El hecho de que muchos de los proyectos designados mejoran el rango de facilidades y actividades de tiempo libre, solo refuerza la realidad de Marbella, la cual año tras año, se ha convertido en el destino prefrerido de cientos de miles de turistas.

El caracter de la gente de Marbella, cordial y acogedora también ayuda a que nadie se sienta como un extraño en nuestro pueblo cosmopolita.

La Feria de San Bernabé de Marbella, este colorido evento es una combinación de música flamenca, desfiles de jinetes y amazonas, de los bailes típicos de andalucía, y de música pop para la juventud. Celebraciones donde el olor a azahar empapa la Plaza de los Naranjos, y ciudadanos y visitantes atestan las calles, plazas y bares del casco viejo desde por la mañana temprano. Los forasteros se estrechan las manos para mostrar su amistad y respeto, brindan entre ellos con un vaso de vino, y contiúan celebrando hasta bien entrada la noche.

Ayuntamiento de Marbella
Dirección: Plaza de los Naranjos s/n, 29601 Marbella (Málaga).
Teléfono: +34 952 761 100.
Web: www.marbella.es.

Ver el mapa de Marbella.

Mas informacion sobre la Costa del Sol.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.