Restaurantes en Málaga, lista de restaurantes en la Costa del Sol

Mejores precios



He leido y acepto la Política de Privacidad.


*Campos obligatorios

Restaurantes en Malaga

La provincia de Málaga es muy famosa en toda España por su rica gastronomía, que consta tanto de recetas internacionales como andaluzas. Hay una infinidad de restaurantes excelentes y, al mismo tiempo económicos, en Málaga, haciendo que los visitantes tengan que pensar bien qué tipo de cocina que les gustaría probar primero.

En el centro de la ciudad de Málaga podemos encontrar varios bares de tapas, donde los turistas pueden saborear las especialidades locales, como el pescaito frito, las tortillas, el salmorejo, el gazpacho, jamón ibérico, diversos mariscos y vinos de Jerez. Sin embargo, los bares de tapas no sólo se encuentran en Málaga capital, también los hay por toda la Costa del Sol. Para probar las delicias caseras mas exquisitas os recomendamos visitar los restaurantes de montaña, como las ventas en los Montes de Málaga, donde se puede consumir platos sabrosos y con abundante comida a precios muy económicos.

Por ultimo, también nos encontramos con los típicos establecimientos internacionales de la Costa del Sol, especializados en un tipo de comida en concreto, como la comida china (wok y buffets), la comida italiana (generalmente pizzerías), comida inglesa (a menudo con buffet de desayuno y almuerzo) y la comida oriental (kebaps, shawarmas, etc.). Hay restaurantes que merece la pena mencionar, como el bar de tapas "Matahambre" en Fuengirola (Plaza San Rafael), el italiano "Pizzería Bella Vista" en la parte alta de Torremolinos y el bar de tapas "Los 100 Montaditos", que puede encontrar en el centro comercial Miramar en Fuengirola y el Centro Larios en Málaga centro, donde puede degustar 100 tapas diferentes con ingredientes típicos de la tierra.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.