Vacaciones en Ronda, guia turistica de Ronda, Malaga, Andalucia, España.

Guia de Ronda

El escenario natural de Ronda le dejará sin aliento. Ronda está dividida por la mitad por un profundo desfiladero con una caída vertical de 130 m. en cada lado. Hay un espectacular puente abovedado que cruza el desfiladero, que los árabes y los cristianos usaron para detener a sus prisioneros. La principal atracción de este pueblo encalado, son las extraordinarias vistas del valle y las muchas posibilidades de pasear. Si se dispone de dinero extra, una estancia en el Parador de Ronda, un bonito hotel apoyado justo al borde del desfiladero, sería divino.

La atmósfera relajante de Ronda es un gran descanso comparado con la mayoría de los lugares turísticos de España. Es fácil llegar a Ronda por tren desde Madrid o trenes regionales y es un buen día de excursión desde los resorts de la Costa del Sol.

Fotos de Ronda
Ronda Ayuntamiento Ronda Puente Nuevo Tajo Ronda
Ver más fotos de Ronda.

Ayuntamiento de Ronda
Dirección: Plaza Duquesa de Parcent, 1. 29400. Ronda (Málaga).
Teléfono: +34 952 87 32 40.
Web: www.ronda.es.

Ver el mapa de Ronda.

Mas informacion sobre la Costa del Sol.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.