Vacaciones en Torremolinos, guia turistica de Torremolinos, Malaga, Andalucia, España.

Guia de Torremolinos

Torremolinos es un lugar de vacaciones costero no muy lejos de Málaga. Ofrece la mayoría de los servicios que se pueden esperar de la costa española. Hay hoteles con piscina, bares y restaurantes.

Aunque puede ser difícil de creer, que hace sólo cuarenta años Torremolinos era poco más que un pequeño pueblo adormilado, existiendo aún el viejo barrio pesquero de La Carihuela.

Las calles del barrio se han convertido en peatonales convirtiéndose en un paseo agradable. Todavía existen muchas de las pequeñas casas originales y no todas se han convertido en bares o tiendas. Algunas todavía se han mantenido hasta ahora. Es mejor pasear por la zona por la mañana temprano antes de que los turistas se despierten y ver un mundo diferente.

No obstante, la ola de turistas que descendió al pueblo en los cincuenta y sesenta cambiaron la imagen de Torremolinos para siempre. Lo que no significa que uno no se pueda divertir aquí.

El Aquapark, cerca del Palacio de Congresos, tiene el tobogán de agua más grande de Europa y es una gran atracción para los niños - y adultos que todavía sean jóvenes de mente.

La Feria de San Miguel Arcángel tiene lugar durante la última semana de septiembre, coincidiendo con la celebración del Santo Patrón el 29 de septiembre. La Feria anual tiene lugar en el centro de la ciudad, y se mueve hacia el Real de la Feria del Pozuelo por la noche. La fiesta de San Miguel comienza una semana antes de la Romería, que se considera una de las más importantes de Andalucía. Más de 200,000 personas se reúnen cada año en el pinar de los Manantiales para bailar, cantar y divertirse en el Día de San Miguel.

Fotos de Torremolinos
Torremolinos Ayuntamiento Torremolinos Aqua Land Torremolinos
Ver más fotos de Torremolinos.

Ayuntamiento de Torremolinos
Dirección: Plaza Blas Infantes, 1. 29620. Torremolinos (Malaga).
Teléfono: +34 952 379 400.
Web: www.ayto-torremolinos.org.

Ver el mapa de Torremolinos.

Mas informacion sobre la Costa del Sol.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.