Vida nocturna en Máaga y la Costa del Sol. De noche en Marbella.

Vida Nocturna en Malaga

Tanto Málaga como otras ciudades de la Costa del Sol son conocidos por su animada vida nocturna, que se vuelve mucho mas activa en verano, cuando las temperaturas suben, las noches se hacen mas cortas y los turistas abarrotan la Costa del Sol.

La primera opción para disfrutar de la noche es probablemente Torremolinos con sus bares, discotecas y todo tipo de locales a pie de playa, y sobre todo sus chiringuitos nocturnos, especialmente los que están situados en la zona de Los álamos, aparte también nos encontramos con locales por el centro del municipio, los mas conocidos situados en la Calle San Miguel.

Torremolinos no duerme en verano, debido a la cantidad de visitantes que recorren las calles casi cada noche en busca de diversión. La ciudad de Málaga (el municipio mas grande de la Costa del Sol) ofrece una gran variedad de actividades nocturnas también. La mayoría de los bares y discotecas están situados en la parte antigüa de la ciudad, entre la Calle álamos, la Plaza Uncibay y la Calle Granada.

Los clubes nocturnos de Málaga son muy conocidos por el gran abanico de estilos musicales que puedes encontrar en ellos: house, rock, pop, música dance, etc. La capital de la Costa del Sol también dispone de los típicos bares de tapas, donde tomar algo antes de salir de marcha. Puerto Banús, el puerto deportivo de Benalmádena, es otro sitio muy recomendado para los amantes de la buena música y el ambiente fiestero.

Fuengirola, situado al suroeste de Torremolinos y Benalmádena, es otro destino recomendado para salir de fiesta, muy recomendado para los turistas internacionales de avanzada edad, ya que el panorama en general es bastante tranquilo en las calles, y muy concentrado en los bares del centro.

Para terminar nos encontramos con Puerto Banús, considerado el paraíso de adinerados y famosos, situado a pocos kilómetros al oeste de Marbella. La vida nocturna en Puerto Banús es mucho mas cara que en cualquier otro punto de la Costa del Sol, pero si quieres disfrutar del ambiente mas selecto, sin duda alguna este lugar te encantara.

Mejores precios



He leido y acepto la Política de Privacidad.


*Campos obligatorios

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.