Hotel Embajador en Almeria
Descripcion del hotel
El hotel está climatizado, cuenta con 7 plantas y un total de 67 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas y 2 ascensores. Además, cuenta con un bar y una cafetería. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.
Dirección:
Cl. Calzada De Castro 4
C.P.:
04006
Ciudad:
Almeria
Latitud:
36.837695986032486
Longitud:
-2.455466464161873
Habitacion Estandar
Baño, Bañera, Teléfono de línea directa, TV, Aire acondicionado individual, Calefacción central.
Servicios
Baño, Bañera, Teléfono de línea directa, TV, Aire acondicionado individual, Calefacción centralAire acondicionado en zonas comunes, Vestíbulo recepción, Servicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Ascensor-es, Cafetería, Bar-es, Servicio de lavandería, Lavandería.
Regimen
.
Volver a hoteles en Almeria .
Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.
IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.
Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.





