Hotel HYDROS Hotel & Spa en Benalmadena, Malaga, España - Hoteles y Alojamiento - MalagaHolidays.es

Hotel HYDROS Hotel & Spa en Benalmadena, Hoteles en Benalmadena. Alojamiento en Benalmadena.

Precio

Vestíbulo
Vista general
Vista general
Bar
Piscina
Piscina
Piscina
Restaurante
Habitación
Bar
Habitación
Terraza
Restaurante
Piscina
Habitación
Vista general
Restaurante
Habitación
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Bar
Restaurante

Hydros Hotel & Spa en Benalmadena

Descripcion del hotel

Este encantador hotel goza de una ubicación ideal en Benalmádena, en el sur de España. Se encuentra a sólo 5 minutos en coche del centro de Fuengirola y a sólo 15 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Este hotel, ideal para familias o grupos de amigos que deseen disfrutar de unas buenas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo, ofrece un alojamiento exquisito en un ambiente cálido y acogedor que es a la vez elegante y lujoso. Las exclusivas habitaciones combinan las características más innovadoras con una decoración única, llevando el concepto de confort a un nuevo nivel. Ofrecen vistas al mar y una terraza privada con jacuzzi, así como conexión para iPod y mp3. Famoso por su privilegiada ubicación en la planta principal, el restaurante combina estilos de cocina tradicionales y antiguas recetas malagueñas, con sabores de todo el mundo. Los huéspedes alojados en este maravilloso establecimiento valorarán la zona de bienestar que ofrece un magnífico spa de última generación.


Dirección: Calle Carretera Nacional 340, P.k. 215.6 340
C.P.: 29630
Ciudad: Benalmadena
Latitud: 36.575057
Longitud: -4.584266


Habitacion Estandar

NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición.


Servicios

NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo peticiónNO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes – , Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Gimnasio.


Regimen

.


Precio

Volver a hoteles en Benalmadena .

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2019 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.