Iberostar Royal Andalus en Chiclana
Descripcion del hotel
Este hotel fue renovado por completo en el año 2000. Climatizado por completo, dispone de tres plantas y 413 habitaciones, de ellas 33 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también están el bar, el restaurante climatizado, la peluquería, la cafetería y diversas tiendas. Asimismo, el hotel está dotado de una sala de conferencias y de conexión a Internet, con la que podrá acceder sin problemas al mundo virtual, así como también servicio de alquiler de bicicletas. Para los huéspedes más pequeños hay un club y un parque infantiles. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.
El programa Todo Incluido del hotel finaliza a las 12.00 horas del dia de salida.
Dirección:
Novo Sancti Petri s/n
C.P.:
11130
Ciudad:
Chiclana
Latitud:
36.349308605333
Longitud:
-6.165851354599
Habitacion Estandar
Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Minibar, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón, Terraza.
Servicios
Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Minibar, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón, TerrazaAire acondicionado en zonas comunes, Vestíbulo recepción, Servicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Cambio de moneda, Ascensor-es, Cafetería, Tienda-s, Peluquería, Bar-es, Restaurante -s, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restaurante, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Garaje, Miniclub, Área de juegos, Piscina de agua dulce, Piscina climatizada, Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Terraza Solarium, Masaje, Gimnasio.
Regimen
.
Volver a hoteles en Chiclana .
Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.
IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.
Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.





