Hostería Lineros 38 en Cordoba
Descripcion del hotel
No cabe ni la menor duda sobre el hecho de que esta residencia es uno de los mejores lugares para estar más cerca de este pequeño paraíso que es la ciudad de Córdoba. Pocos lugares encajan tan bien en la imagen de ensueño de la Córdoba andaluza. El establecimiento se encuentra en una antigua casa mudéjar en el barrio de la Axarquía. Cuenta con encantadoras habitaciones, sillas y ventanas con precioso arcos semicirculares en un fondo rojizo, piedra, paredes de ladrillo morisco y un amplio abanico de colores, todo ello mezclado de forma artística y estimulante. Se ofrecen recepción y servicio de salida 24 horas, además de conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Dirección:
Lineros 36-38
C.P.:
14002
Ciudad:
Cordoba
Latitud:
37.881
Longitud:
-4.772
Habitacion Estandar
Ducha, Secador, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.
Servicios
Ducha, Secador, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidosServicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Acceso a Internet, Internet inalámbrico, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento.
Regimen
.
Volver a hoteles en Cordoba .






