Hotel Islantilla Golf Resort en Islantilla, Hoteles en Islantilla. Alojamiento en Islantilla.

Destino:

Entrada:   Salida:

Habitaciones:

Adultos  Niños

Habitacion 1

Por favor indique la edad de los niños



Habitación 1
Edad niño 1:
Edad niño 2: Edad niño 3: Edad niño 4:
Habitación 2
Edad niño 1:
Edad niño 2: Edad niño 3: Edad niño 4:
Habitación 3
Edad niño 1:
Edad niño 2: Edad niño 3: Edad niño 4:
Habitación 4
Edad niño 1:
Edad niño 2: Edad niño 3: Edad niño 4:
Habitación 5
Edad niño 1:
Edad niño 2: Edad niño 3: Edad niño 4:
General
General
Habitación
Habitación

Islantilla Golf Resort en Islantilla

Descripcion del hotel

Este hotel de playa, construido en el 2001 y restaurado en el año 2003, está rodeado por un jardín de aproximadamente 10.000 m² de superficie, al lado del cual pasa una calle principal. El complejo cuenta con dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 97 habitaciones dobles, así como 95 suites y 12 bungalows. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, una peluquería y algunas tiendas. Dispone también de un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, salas de conferencias y conexión a Internet por cable gratuita en habitación. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear. Tanto el servicio de lavandería como el de atención médica (bajo petición) se encuentran también a su entera disposición.
Tanto la piscina climatizada como el jacuzzi, solo estarán abiertas en temporada que considere el hotel, normalmente no coincidiendo con la temporada de verano. La piscina exterior y Club de playa se abren sólo en verano.


Dirección: Barranco Del Moro s/n
C.P.: 21410
Ciudad: Islantilla
Latitud: 37.2091
Longitud: -7.2442


Habitacion Estandar

Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón, Terraza.


Servicios

Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón, TerrazaAire acondicionado en zonas comunes, Vestíbulo recepción, Servicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-es, Cafetería, Tienda-s, Peluquería, Bar-es, Sala de conferencias, Sala de juegos, Sala de TV, Restaurante -s, Zona no fumador en restaurante, Tronas, Acceso a Internet, Servicio de lavandería, Accesible en silla de ruedas, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Garaje, Miniclub, Área de juegos, Número de piscinas, Piscina cubierta, Piscina de agua dulce, Piscina climatizada, Piscina para niños, Chiringuito de piscina, Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Estudio Solarium / Rayos UVA, Terraza Solarium, Baño de vapor, Masaje, Gimnasio.


Regimen

.



Volver a hoteles en Islantilla .

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es. Tambien puede encontrar recursos adicionales en nuestro directorio de enlaces.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-09 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal.