Hotel Parador de Malaga Golf en Malaga, Malaga, España - Hoteles y Alojamiento - MalagaHolidays.es

Hotel Parador de Malaga Golf en Malaga, Hoteles en Malaga. Alojamiento en Malaga.

Precio

Vista general
Restaurante
Vista general
Vista general
Bar
Vestíbulo
Vista general
Deportes y Entretenimiento
Habitación
Vestíbulo
Bar
Vista general
Conferencias

Parador De Malaga Golf en Malaga

Descripcion del hotel

Este hotel ofrece vistas al mar Mediterráneo, está a poca distancia en coche del centro de Málaga. Está bien comunicado con numerosos puntos de interés de la zona. Cerca se sitúan varios comercios, locales de ocio y restaurantes. Los huéspedes encontrarán enlaces con el sistema de transporte público está a solo 200 metros. Este hotel está rodeado de un amplio jardín y combina a la perfección con su entorno. Las habitaciones tienen un increíble diseño formado por relajantes tonos característicos del lugar. Las instalaciones y servicios de primera de este hotel impresionarán a los huéspedes más exigentes.


Dirección: Calle Autovía Ma-20 (málaga - Algeciras) Salida Coín s/n
C.P.: 29004
Ciudad: Malaga
Latitud: 36.6512584112177
Longitud: -4.47466045620786


Habitacion Estandar

Número de dormitorios, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado individual – , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición.


Servicios

Número de dormitorios, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado individual – , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo peticiónNO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes – , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium.


Regimen

.


Precio

Volver a hoteles en Malaga .

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.