Luca Costa Lago en Torremolinos
Descripcion del hotel
Este hotel, construido en 1990 y renovado en el año 2003, está compuesto por dos edificios: uno principal de cuatro plantas y otro anexo de tres plantas, sumando entre los dos un total de 296 habitaciones dobles y 204 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. El hotel dispone de una peluquería y varias tiendas. También dispone de club y parque infantiles para los más pequeños. También podrá encontrar un restaurante climatizado, con zona para no fumadores, sillas altas para los niños y una cocina excelente. También pone a su disposición una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del hotel. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Dirección:
Obispo Juan Alonso 4
C.P.:
29620
Ciudad:
Torremolinos
Latitud:
36.6364
Longitud:
-4.4896
Habitacion Estandar
Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar, Balcón.
Servicios
Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar, BalcónAire acondicionado en zonas comunes, Vestíbulo recepción, Servicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-es, Cafetería, Tienda-s, Peluquería, Bar-es, Restaurante -s, Acceso a Internet, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Garaje, Piscina de agua dulce, Chiringuito de piscina, Tumbonas, Sombrillas, Terraza Solarium.
Regimen
.
Volver a hoteles en Torremolinos .






