El Lodge Hotel en Sierra Nevada, Alojamiento y Hoteles en Sierra Nevada, Granada

El Lodge Hotel

Sierra Nevada, Granada

Ubicado en pleno corazón de Sierra Nevada, en el Balcón de Pradollano, a 2.100 metros de altitud, en las inmediaciones de las instalaciones de remonte, telecabinas, telesillas y telesquíes que llevan a Borreguiles (2.645 metros) y el Veleta (3.470 metros).

El Lodge es un pequeño hotel diseñado por y para esquiadores, planteado como un acogedor refugio en un lugar para el mejor descanso. El tipo de construcción y la ubicación lo hacen diferente. Integrado en las pistas de esqui, se puede salir y llegar esquiando hasta la puerta.

La estructura de El Lodge es de troncos de madera de pino finlandés lo que proporciona privacidad, silencio y confort en un ambiente apropiado al lugar.

Cuenta con habitaciones dobles, júnior suites y hotel suites, todas ellas muy bien equipadas con TV-satélite, calefacción, camas con edredones nórdicos de pluma, cuarto de baño con ducha, bañera o hidromasaje, zapatillas y albornoz por cortesía del hotel. Cada una de las habitaciones de El Lodge tiene personalidad propia. Las habitaciones no tienen numero, sino el nombre de flores y plantas autóctonas.

La cocina tradicional de montaña se combina con otros atributos ó únicos en El Restaurante El Lodge.

La posibilidad de llegar esquiando y el horno artesano de la leña hacen de Flanigan el lugar donde poder disfrutar de un café.

Adicionalmente, ofrecemos en el centro de salud sala de Ejercicios, Jacuzzi Exterior, Sauna y Baño Turco y Cabina de Masajes.

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Peticion de Reserva

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzón de correo electrónico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 72 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Teléfono de contacto:

País de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí:

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procesadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Málaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2018 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.