Taxis privados y traslados especiales en Málaga.

Servicios de taxis

Nuestro personal esta altamente cualificado, podemos ofrecerle todo lo que necesita para sus vacaciones.

Todos los conductores son multilingües, no tendrá problemas a la hora de explicarle donde quiere ir y podrá disfrutar de un viaje relajante.

Transporte en aeropuerto de Malaga

Le recogeremos en cuanto su avión aterrice y le llevaremos directamente hasta su hotel. No tendra que esperar colas en el aeropuerto y sabrá antes de partir lo que le va a costar el viaje.

Siempre comprobamos los vuelos de nuestros clientes, así que no se preocupe si su vuelo llega antes o después de la hora indicada, nosotros le esperaremos allí.

Taxis para excursiones

También tiene la opción de reservar un taxi para que le recoja en su hotel y le lleve a donde quiera pasar una tarde de excursión o pic-nic. Podemos llevarle y traerlo de vuelta al hotel si así lo requiere.

Nuestros conductores le pueden sugerir lugares interesantes que visitar por la zona.

Taxis para salidas nocturnas

No se preocupe mas sobre como puede volver a casa tras una noche de fiesta. A esa hora de la noche (y posiblemente tras unas copas de mas) no querrá preocuparse de que le hagan pagar mas de lo que debería. Reserve su taxi por adelantado con una compañía en la que pueda confiar.

Taxis para vacaciones de Golf

Ahorre dinero en sus vacaciones de golf reservando con antelación en taxi desde el hotel al campo de golf elegido, en lugar de alquilar un coche caro.

Le recogeremos en el hotel (o el lugar que elija) y le llevaremos directamente a su campo de golf, ademas tendrá espacio de sobra para sus palos y el resto del equipo en nuestros nuevos modelos para golf.

Mas servicios de taxi

Limusinas para bodas
Servicios de chófer
Taxis para despedidas de solteros/as
Taxis para visitar propiedades
Taxis para conferencias/negocios

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-12 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal.