Taxis privados y traslados especiales en Máaga.

COMENTARIOS DE CLIENTES - TESTIMONIOS

Estimada Anabel. Nos gustaría daros las gracias por el excelente servicio que recibimos en nuestro reciente viaje. No dudaremos en recomendar vuestra compañía. Como también estamos trabajando en la industria del turismo hemos reconocido la profesionalidad de todos los conductores y su servicio al cliente fue insuperable. Gracias de nuevo por hacer nuestro viaje tan agradable. Y un gran agradecimiento a Francoise por su disponibilidad y buen hacer. Con suerte podremos hablar de nuevo para nuestras vacaciones del año que viene. Atentamente. Frederic.

Frederic - 10 de Mayo de 2013


Querida Anabel, me gustaría agradecerle su ayuda con nuestros recientes traslados. Los conductores fueron muy puntuales e hicieron agradables nuestros viajes. Gracias, Lynda Adey.

Lynda Adey - 3 de Septiembre de 2012


Finalmente me gustaría agradecer a Malagaholidays, ambas directoras (en especial Anabel) y los conductores por el excelente servicio ofrecido.

Stepantsov Mikhail - 3 de Agosto de 2012


Hola, solo quería mandar una rápida nota en agradecimiento por el fantástico servicio que he recibido de vosotros. Vuestros conductores fueron puntuales para a todos los viajes; fueron extremadamente amistosos y serviciales; y sus vehículos fueron todos de primera clase. No dudaré en usar vuestro servicio y recomendarlo a cualquiera que viaje a Málaga, Gracias de Nuevo, Andy.

Andy Walkden - 21 de Mayo de 2012


Terminamos nuestras vacaciones en Marbella el jueves y tengo que felicitar su empresa y conductor por el buen servicio ofrecido. El conductor era muy del puntual y nos proporcionó un viaje muy cómodo desde y hacia el aeropuerto. Hemos utilizado su empresa antes y en junio tenemos pensado repetir. Yo no dudaría en recomendar Malaga Holidays a los demás.

Les Richardson - 12 de Mayo de 2012


Muchas gracias por su recibimiento. Su asistencia y servicio de taxi fueron excelentes y sin duda vamos a contrataros de nuevo en la próxima visita. Muchas gracias.

Angela Plamondon - 09 de Mayo de 2012


Me gustaría simplemente decir que nos quedamos gratamente impresionados con los conductores, los coches y la puntualidad y sin duda recomendaría su empresa. Gracias.

Stephanie Hughes - 02 de Marzo de 2012


Queremos darle las gracias por el servicio tan eficiente y amigable que hemos recibido de su grupo y conductores. Nos fue muy grato que nos recogieran a tiempo a la llegada y salida por amables y serviciales conductores. Una vez más gracias de una mujers de Wolfville, Nueva Escocia, Canadá

Carole - 30 de Octubre de 2011


Solo quería darles las gracias por todas las gestiones realizadas durante nuestro viaje. Ademas de un buen servicio, su compañía ofrece unos precios muy buenos.

Gracias.

David Edmonds - 18 de Junio de 2011


Quería expresar mi agradecimiento por el servicio de primera clase que hemos recibido de su compañía. Reservamos las transferencias del aeropuerto de Málaga al Club la Costa Marina del Sol de Mijas. Que nos recogió el Sábado 11 de Septiembre y regresó con nosotros para el aeropuerto el Sábado 18 de septiembre.

Pedimos que nos recogiesen a las 9:00 a.m., el conductor llegó muy temprano y se comportó de forma muy educada. Comprobó que estábamos cómodos y no demasiado caliente. Conversó con alegría todo el camino hasta el aeropuerto en su Mercedes, en un viaje muy tranquilo.

Muchas gracias de nuevo.

Cathy Birch, England - 28 de Septiembre de 2010

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-12 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal.