Alojamiento rural: Hoteles y casas rurales. Disfrute de una escapada rural en Andalucía.

Turismo Rural Andalucia

Malaga Holidays se consolida como una agencia online dedicada a comercializar casas rurales, cortijos, hoteles rurales en Andalucía, principalmente en Málaga, Granada, Jaén, Huelva y Cádiz.

Turismo rural en Andalucia

Los establecimientos que ofrecemos son fruto de una selección realizada por nosotros mismos, lo que nos hace conocer nuestro producto así como las distintas opciones que ofrece el turismo rural en Andalucía.

Solicítenos su casa rural, cortijos, hoteles rurales con encanto y demás alojamientos en todas las provincias de Andalucía, nosotros encontraremos el mejor destino para su escapada rural. Elija entre:

» HOTELES
» CASAS

Andalucía es una de las regiones de mayor valor ecológico de Europa, con una hermosa naturaleza inexplorada. Con 85 espacios protegidos y 22 parques naturales.

Los paisajes de Andalucía van desde Almería, donde se encuentra el desierto de Tabernas (el único desierto de Europa) , hasta Grazalema.

En La Sierra de Andalucía podrá disfrutar de unas vacaciones en un medio ambiente sin contaminación, “Turismo Verde”, encontrará pueblos blancos cargados de tradiciones vivas , donde a su vez podrá disfrutar de la más auténtica gastronomía.

Los alojamientos rurales brindará la oportunidad de contemplar la Naturaleza en estado puro. Le animamos que visiten Andalucía y su inmensa oferta de alojamientos de Turismo Rural, incluyendo Casas rurales, cabañas, apartamentos rurales, cortijos, hoteles y hostales rurales.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-12 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal.