Mediterraneo Real en Fuengirola. Alquiler de Apartamentos en Fuengirola y Alojamiento en Malaga

Mediterraneo Real

Fuengirola, Malaga

 Apartamentos Mediterráneo Real está situado en el pintoresco pueblo de pescadores "Los Boliches", que es una parte de la conocida ciudad costera de Fuengirola. Al alojarse en Mediterráneo Real, todo lo que necesita está a un paso de su puerta.
 
A unos 360 metros se encuentra la larga playa de oro y se extiende el agua cristalina del Mar Mediterráneo, donde se pueden practicar un sinfín de diferentes deportes acuáticos o simplemente relajarse bajo el agradable sol.
 
A la vuelta de la esquina encontrará: supermercados, el famoso supermercado "El Corte Inglés", encantadores restaurantes y bares acogedores. Para visitar el mercado semanal, sólo tiene que caminar menos de 10 minutos. Todos los martes y sábados los comerciantes ofrecen sus productos a buenos precios.
 
Para el entusiasta de los deportes, hay muchos y excelentes campos de golf en la zona .
 
Para los que les guste explorar, la estación de tren de Los Boliches está sólo a 3 minutos a pie. El tren discurre entre Fuengirola y Málaga Centro, y también pasa por populares zonas costeras como Benalmádena y Torremolinos.
 
Apartamentos Mediterráneo Real pone a su disposición hermosos, modernos y lujosos estudios, apartamentos de uno y dos dormitorios y 6 áticos maravillosos.
 
Todos los alojamientos están equipados: 
Salón totalmente equipado, entre ellos: televisión de pantalla ancha 28” , lector de DVD / CD, TV vía satélite, WiFi, sofá (cama 1,35 m), comedor con sillas, mesa de café, aparadores.
 
Cocina estilo americana totalmente equipada con los más altos estándares y las últimas tecnologías integradas de acero inoxidable: lavavajillas, nevera, congelador, microondas-horno, Vitro cerámica, tostador de pan, cafetera y una colección completa de cubertería y utensilios.
 
Cuarto de baño inmaculado con ducha de alta potencia, inodoro y bidet, lavabo con mobiliario, sistema de ventilación automática, menaje y artículos de tocador. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen 2 cuartos de baños.
 
Dormitorios espacioso y limpio, equipado con cama doble (1,50 m) o dos camas individuales (0,90 m), armarios empotrados, perchas, espejo de vestir, mesitas de noche, ropa de cama.
 
Todos los apartamentos y áticos  cuentan con aire acondicionado, calefacción, hilo musical, caja de seguridad, lavadora/secadora, tabla de planchar, plancha. 
 
Áticos: 
Para aquellos que gustan de un poco más, tenemos a su disposición fabulosos áticos. Además de las prestaciones  especificadas anteriormente todos ellos con amplias y soleadas terrazas con un mínimo de 35m² hasta 100m², gozan de unas impresionantes vistas de Los Boliches, el Mar Mediterráneo y las cúspides de Sierra Nevada.
  
Dormitorio espacioso y limpio, equipado con cama doble (1,50 m) o dos camas individuales (0,90 m), armarios empotrados, perchas, espejo de vestir, mesitas de noche, ropa de cama.
 
Áticos de dos dormitorios: 
Dos cuartos de baño inmaculados con ducha de alta potencia y baño, inodoro y bidet, lavabo con mobiliario, sistema de ventilación automática, menaje y artículos de tocador.
 
Dos dormitorios espaciosos y limpios, equipados con cama doble (1,50 m) y dos camas individuales (0,90 m), armarios empotrados, perchas, espejo de vestir, mesitas de noche, ropa de cama. 
 
Apartamento de un dormitorio (capacidad máxima 4 personas). 
Además de las prestaciones  especificadas anteriormente
 
Terraza privada amueblada.
 
Dormitorio espacioso y limpio, equipada con cama doble (1,50 m) o dos camas individuales (0,90 m), armarios empotrados, perchas, espejo de vestir, mesitas de noche, ropa de cama.
 
 
Apartamento de dos dormitorios (capacidad máxima 6 personas). 
Además de las prestaciones especificadas anteriormente 
 
Terraza privada amueblada.
 
Dos cuartos de baño inmaculados con ducha de alta potencia y baño, inodoro y bidet, lavabo con mobiliario, sistema de ventilación automática, menaje y artículos de tocador.
 
Dos dormitorios espaciosos y limpios, equipados con cama doble (1,50 m) y dos camas individuales (0,90 m), armarios empotrados, perchas, espejo de vestir, mesas de noche, ropa de cama.
 
 
Estudios para 2 personas 
Además de las prestaciones  especificadas anteriormente 
 
Cuarto de baño inmaculado con ducha de alta potencia, inodoro y bidet, lavabo con mobiliario, sistema de ventilación automática, menaje y artículos de tocador.
 
 
Estudios un dormitorio (capacidad máxima 4 personas). 
Cuarto de baño inmaculado con ducha de alta potencia, inodoro y bidet, lavabo con mobiliario, sistema de ventilación automática, menaje y artículos de tocador.
 
Dormitorio espacioso y limpio, equipado con cama doble (1,50 m) o dos camas individuales (0,90 m), armarios empotrados, perchas, espejo de vestir, mesas de noche, ropa de cama.
 
Instalaciones
Apartamentos Mediterráneo Real ha sido diseñado con sensatez y construido con los más altos estándares y calidades.
 
Atribuimos gran valor a la seguridad, el confort y el placer. Para garantizar que sus vacaciones bien merecidas sean cómodas, placenteras, libres de estrés y seguras; disponemos, entre otros, de los siguientes servicios:

- Recepción 24 horas con cámara de vigilancia
- Sistema digital de llaves
- Video Portero
- Materiales Ignífugos
- Sistema de alarma de Incendio
- Detectores de incendio (en todas las habitaciones)
- Ventanas con doble aislamiento térmico y antirruidos
- Aparcamiento vigilado
- 6 ascensores
- Solárium privado
- Piscina
- Piscina para niños
- Jacuzzi
- Hamacas, Parasoles (Gratuito)
- Caja de Seguridad (Gratuito)
- Jardines
- Restaurante / Bar
- Cafetería
- Salon de Estar / Biblioteca
- WiFi
- Servicio de Lavandería
- Servicio de Facturación 24 h
- Guardarropa
- Vestíbulo recepción
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Acceso a Internet
- Atención personal en los idiomas: español, inglés, portugués, francés, holandés, alemán.

Además de estos servicios, nuestro personal, amable, multilingüe y profesional está a su servicio las 24 horas del día, siete días por semana.

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2019 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.