Vime La Reserva De Marbella en Marbella. Alquiler de Apartamentos en Marbella y Alojamiento en Malaga

Vime La Reserva de Marbella

Marbella, Malaga

Situado en una tranquila zona residencial, cerca de Marbella, es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol.
El recinto cuenta con bellos jardines y piscinas en una extensión de 5000m2 ideales para relajarse y tomar el sol. También tenemos un restaurante de ambiente familiar que sirve cocina regional para almuerzos y cenas.
La playa está a corta distancia en coche del complejo, una de las más demandadas es Cabopino, a 2 Km. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf.

Habitaciones

Tenemos 145 habitaciones muy amplias, de unos 80 m² aproximadamente, todas de tipo dúplex con dos plantas en las que se reparten las diferentes estancias de la habitación.

Apartamentos con cocina
80 m² para disfrutar. Todos nuestros apartamentos son dúplex con dos plantas y tienen capacidad para 4 personas.

La 1ª planta tiene una extensión de 35m² y tiene salón con sofá cama, plancha, armario, aseo y 25 m² de terrazas (anterior y posterior). La cocina está equipada con frigorífico, máquina de café, microondas y barra americana hacia el salón.

La 2ª planta es de unos 17m², tiene una habitación con dos camas (90 x 1,90) y un baño completo. Además, tiene 20 m² de solarium exterior.

Apartamentos sin cocina
80 m² de amplitud. Todos nuestros apartamentos son dúplex con dos plantas y tienen capacidad para 4 personas.
La 1ª planta tiene una extensión de 35m² y tiene un escritorio con frigorífico (sin cocina), salón con sofá cama, armario, aseo y 25 m² de terrazas (anterior y posterior).
La 2ª planta es de unos 17m², tiene una habitación con dos camas (90 x 1,90) y un baño completo. Además, tiene 20 m² de solarium exterior.

Gastronomía:
Tenemos una variada gastronomía española y mediterránea pensada para todos. Niños y adultos, en nuestro hotel podrán encontrar algo que comer o tomar a lo largo del día en nuestro Restaurante Buffet, en Bar Fontanella o en el "Chiringuito" de la piscina.
Hemos pensado en lo que usted quiere. En nuestro hotel puede elegir una estancia en el régimen que desee, desde Sólo Alojamiento hasta Todo Incluido, pasando por Alojamiento y Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa.
Nuestro servicio Todo Incluido está especialmente pensado para parejas y familias:
Pensión Completa con servicio buffet o a la carta (según temporada). Bebidas incluidas durante las comidas: vino de la casa, agua, refrescos y cervezas. Bebidas en el Bar Fontanella: Alcohólicas locales (excepto bebidas alcohólicas "reserva"), cócteles, cervezas, refrescos, zumos, café, té. Bebidas alcohólicas primeras marcas, no incluidas en este programa, con descuento de un 20%, durante el horario del bar. Además, en el Paquete Todo Incluido le ofrecemos otras actividades: Nuestro programa de animación, que varía según temporada pero tenemos Flamenco y Música en Vivo todos los viernes y sábados del año, respectivamente. Piscina climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio.

Actividades

2 Piscinas exteriores, una de ellas para niños
Piscina interior climatizada
Gimnasio
Jacuzzi
Sauna
Mini-Club para niños
Tenis de mesa (Ping-Pong)
Alquiler de bicicletas (Mountain Bikes, 15€ por día aprox.)
Dardos
Voleyball
Fitness
Petanca
Gimnasio
Actividades con la animación del hotel

Precio

Precio



(clic para aumentar)

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2019 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.