Playas en Malaga
La provincia de Málaga (Costa del Sol) ofrece una gran variedad de playas, desde playas de arena suave y fina a pequeñas calas rocosas, la mayoría de ellas de excelente calidad (reconocidas con banderas azules) y muy limpias.

La ciudad de Málaga tiene un total de 16 playas, entre otras las de Guadalmar, Huelin, La Malagueta, Pedregalejo y El Palo. La mayoría de esas playas urbanas son de arena oscura y se llenan de bañistas en verano, por otra parte, las playas del este de la ciudad (Pedregalejo, El Palo, Peñón del Cuervo) suelen estar menos pobladas y el suelo es mas bien pedregoso.
Torremolinos, uno de los puntos turísticos mas destacados de la Costa del Sol, tiene unas playas hermosas, entre las que cabe destacar la de Los álamos, Playamar, El Bajondillo o La Carihuela.
Otro municipio con playas de alta calidad es Fuengirola, con su Paseo Marítimo de mas de 10 km, en el que nos encontraremos con las playas de Carvajal, Torreblanca, Los Boliches y Fuengirola.
Por ultimo, pero no por ello menos importante, cabe destacar las playas de Nerja:. Sus pequeñas playas de ensueño no son tan frecuentadas como otras de la Costa del Sol, pero ofrecen unas vistas impresionantes y merece la pena visitarlas.


