Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa en Estepona, Malaga, España - Hoteles y Alojamiento - MalagaHolidays.es

Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa en Estepona, Hoteles en Estepona. Alojamiento en Estepona.

Precio

Vestíbulo
Habitación
Habitación
Habitación
Piscina
Piscina
Restaurante

Selenza Estepona Thalasso & Spa en Estepona

Descripcion del hotel

Este hotel está situado en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, entre Marbella y de Estepona, aproximadamente a 500 m de una playa de arena. Este encantador hotel dispone de un total de 89 habitaciones, 80 de ellas dobles, 6 Junior suites y 3 suites de 2 dormitorios. Parte de las instalaciones son una cafetería con terraza exterior, un piano bar, una sala de TV y un restaurante con terraza exterior con capacidad máxima para 200 personas. Es ideal para los que viajen por motivos de negocios, ya que podrán utilizar 2 salas de conferencias (para 40 y para 100 personas), así como la terminal de Internet con conexión sin cable. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería. Además, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto (ambos inclusive) hay un servicio de traslado en autobús desde el hotel hasta la playa. Las habitaciones, decoradas en estilo contemporáneo y funcional, están climatizadas y están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. En la parte exterior, los huéspedes podrán encontrar una piscina y una piscina para niños. El hotel pone además a su disposición un gimnasio y un centro de spa y de cuidado corporal, donde podrá hacer uso de la piscina de agua salada, del servicio de masajes y de otras ofertas y tratamientos. Cerca del hotel podrá encontrar varios campos de golf. Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones. El chef Francisco Medina, que también es dietista, sirve una cocina original, deliciosa y creativa, haciendo uso de productos naturales mediterráneos, en consonancia con el concepto de salud y talasoterapia del hotel. El bar del hotel, el Sambuco, cuenta con un ambiente innovador en el que ofrece aperitivos, copas y otras bebidas en un entorno tranquilo.


Dirección: Calle Nacional Km.165 340
C.P.: 29680
Ciudad: Estepona
Latitud: 36.4613
Longitud: -5.0462


Habitacion Estandar

Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual – , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos.


Servicios

Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual – , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidosNO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes – , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio.


Regimen

.


Precio

Volver a hoteles en Estepona .

Reciba los mejores precios

Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM.

Nombre completo:

Email:

Confirme su email:

Telefono de contacto:

Pais de residencia:

Fecha de llegada:

Nº de adultos:

Nº de niños
(menores de 12 años):

Nº de noches:


Por favor añada cualquier informacion extra aquí (edad de los niños, peticiones, etc.):

Esta petición será atendida personalmente por una de las personas de nuestro departamento de reserva.



He leido y acepto la Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.

Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.

Malaga Holidays - ¡Vacaciones de lujo en la Costa del Sol a precios increibles!

Malaga Holidays es un listado de hoteles de la provincia de Málaga y La Costa del Sol. Los distintos copyrights y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Malaga Holidays también les ofrece servicio de alquiler de coches en Málaga (Malaga car hire). Puede ayudarse de nuestro mapa de la web para acceder a cualquier pagina contenida en malagaholidays.es.

Malaga Holidays forma parte de Malagaholidays Direct 67, SL:
Avd. Garcia Morato 30 29004 Malaga, Agencia de Viajes Registrada - C.I.A.N 291013-2

Todo el contenido © 2002-2019 Malaga Holidays. Todos los derechos reservados. Advertencia Legal - Privacidad - Cookies.