Villas Las Rosas De Capistrano en Nerja
Descripcion del hotel
Los chalés están situados entre Nerja (a 7 km) y Frigiliana. El centro turístico y las playas de Nerja están a solo unos kilómetros de esta casa de campo y las famosas cuevas de la zona quedan cerca. En las proximidades hay una parada de transporte público desde la que los huéspedes llegarán fácilmente al complejo o a otras zonas de Nerja. Málaga se halla aproximadamente a 60 km del hotel y el aeropuerto de Málaga-Pablo Ruiz Picasso está a unos 65 km.
Se dispone de 3 chalés con elegante decoración y comodidades que harán que los huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Hay disponible servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Quienes lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.
Todos los chalés cuentan con una piscina privada y terraza privada con tumbonas y sombrillas. Cada uno dispone de 3 dormitorios con camas dobles o extra grandes, cuarto de baño privado con ducha y bañera, y cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Otras instalaciones incluidas son lavadora, set de plancha y TV vía satélite.
El establecimiento dispone de una piscina principal al aire libre con tumbonas y sombrillas listas para su uso. También se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena/guijarros que hay cerca.
Dirección:
Calle Neptuno, 4 4
C.P.:
29780
Ciudad:
Nerja
Latitud:
36.751814
Longitud:
-3.876457
Habitacion Estandar
Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Balcón, Terraza.
Servicios
Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Balcón, TerrazaNO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Jardín, Espacio para bicicletas.
Regimen
.

Volver a hoteles en Nerja .
Rellene el formulario siguiente y un miembro de nuestra central de reservas le enviará un correo electrónico con su presupuesto. Por favor revise su buzon de correo electronico no deseado o SPAM. En caso de no recibir una respuesta por nuestra parte en un periodo de 48 horas le recomendamos que nos llame al: (+34) 952 243 242.
IMPORTANTE: Las reservas deben pedirse con una antelación al menos de 2 días antes de la entrada al hotel, si no es así haremos todo lo posible por confirmarle disponibilidad. Las reservas pedidas en el fin de semana, no podrán ser procedadas hasta el lunes.
Si reserva su taxi privado en Malaga o traslado desde Granada con nosotros le haremos una oferta aun mejor.